Si tengo una página web, ¿entrarán a mi página buscándome en Google?

Si tengo una página web, ¿entrarán a mi página buscándome en Google?

Quiero una pagina web, porque quiero que las personas encuentren mi sitio buscándome en Google. ¿Si compro una página web, me encontraran fácilmente?

¿Si tengo una página web, entrarán a mi página buscándome en Google?

Tenemos un página web porque deseamos tener presencia en internet, llevar nuestra empresa el mundo virtual. Pero ¿tener un sitio web segura visitas de personas que buscan productos que yo vendo?

La verdad es que NO, si quieres una página web o ya tienes una pagina, para que todos los que buscan en google productos como los que ofreces lleguen a tu sitio web, es un error. Una página web es solamente el primer paso, claro que es un paso muy importante ya que sin un sitio no hay como encontrarte y mucho menos posicionarte que es el paso más importante para que las personas encuentren tu página web en internet.

Posicionar mi pagina web

Tener una página web posicionada se refiere a que mi página web aparecerá entre los primeros resultados de búsqueda de google. Para conseguir esto definitivamente lo primero que se necesita es un sitio web, luego se necesita realizar trabajo en SEO, que es como se conoce a todo el trabajo de posicionar un sitio web. es más existen empresas dedicadas a este trabajo que trabajan con profesionales en SEO.

Definitivamente cada uno puede administrar su página para posicionarla, aunque esto llevará un tiempo mayor comparado a contrata una empresa o un especialista en SEO. Pero como mencione esto es posible y más aún en la actualidad que encontrar tutoriales, artículos y libros de SEO es muy sencillo.

Otra cosa a tomar en cuenta es que el SEO generalmente lleva tiempo, meses hasta años, dependiendo de la competencia que existe en tu rubro, o en el mercado al que apuntas. Por ello si no tienes una página web o no haces nada de SEO para posicionarte, deberías empezar ya. Sácale provecho al máximo a tu página web, y no tengas un sitio web solo por que si.

Como sugerencia si no tienes una página web en cusco, revise esta página donde encontrará una herramienta de cotización de páginas web.

Déjanos tu correo y entérate de mas de estos artículos: