Página web o una Página de Facebook

Página web o una Página de Facebook

Una página web o un fan page, cual es la mejor opción para mi empresa. son las dos opciones que trataremos en este artículo.

Página web o una Página de Facebook

Ya es tendencia que las marcas en nuestra ciudad cuenten con una página de facebook, sobre todo porque es sencillo crearlo y no demanda mucho tiempo. Pero también muchos cuenta con una página web. Pero ¿Cual es la mejor opción?

El Fan Page de mi marca:

Como ya mencionamos, la principal ventaja de un Fan page es lo sencillo que es crearlo, y también añadimos a ello las herramientas para medir publicidad que son excelentes.

Esto no es todo lo que nos brinda un fan page, ya que también nos ofrece la posibilidad de conectar nuestra marca en el sitio donde mas gente esta en internet, podemos contactar directamente con nuestros clientes e ir ganando mayor audiencia en base a las publicaciones que realicemos. Aunque debemos recordar que ganar audiencia no es un tema simple y fácil como crear un fan page, ya que esto exige un trabajo continuo y dedicado. Pero en fin el coste de mantener un fan page no es elevado, pero si de trabajo e interés constante, que viendo a la larga vale por mucho la pena, ya que con Facebook puedes llegar a una gran cantidad de personas. En mi opinión, como marca en la actualidad tener un fan page es una obligación.

Tener una página web.

La ciudad de Cusco es un mercado abierto para el turismo, por esta razón muchas empresas dedicadas a ello le han tomado mayor interés a las páginas web, y ¿Por qué? porque su mercado en su mayoría extranjero lo ha solicitado. Y esto por la razón fundamental de que en una página web tienes el total criterio y decisión de cómo quieres mostrar la información, servicios, o productos que ofrezca tu empresa. Entonces esto es la principal ventaja de tu página web, si bien el coste es mayor, de la misma forma se puede solicitar cambios o crear páginas como sea de tu agrado o sea tu estrategia de marketing. En una página web puedes ofrecer servicios que sean resueltos por internet, captar clientes con ideas, como sistemas de reservación en caso de hoteles o restaurantes.

Recuerda que tener una página web no quiere decir, que cuando busquen por google aparezca primero tu página web. Si quieres esto, es un tema de trabajo, lo mismo que en un fan page, un trabajo constante el cual se conoce como SEO. pero lo que sí puedes hacer y es una fuerte recomendación es, que visiten tu página web a partir de tu fan page.

Entonces pongamos que tienes una página web que plazama por completo lo que es tu empresa y has hecho desarrollar todas tus ideas ahí. lo más recomendable es que comuniques ello en tu fan page, y que a partir de allí los usuarios visiten tu página o sistema web.

Déjanos tu correo y entérate de mas de estos artículos: