Comprar un sistema web con poco presupuesto

Comprar un sistema web con poco presupuesto

Quiero comprar una página web, pero no tengo suficiente presupuesto, ¿comprar una página web, con poco presupuesto?. en este artículo te hablaremos de qué tipo de sitio web adquirir con poca inversión.

Comprar un sistema web con poco presupuesto

Comprar un buen sistema web o una buena página web, no es necesariamente barato, y esta de mas decir que NO es gratis. Sospecho que es una de las razones por las que llegaste a este artículo. Hablaremos un poco sobre qué decisiones tomar cuando nos encontramos en este caso.

Si nuestro presupuesto para un sitio web o para un sistema web no es suficiente, podrías resolver estos problemas con algunas alternativas que se presentan a continuación y por supuesto no diremos que lo hagas tú mismo, porque suponemos que no tienes el tiempo para esa alternativa.

Adquirir un blog (CMS): una de las opciones gratuitas o de poca inversión para un web de contenido, son los CMS conocidos como gestores de contenido, son aquellas herramientas que nos permiten crear rápidamente una página web que permite publicar artículos. con estas herramientas como “wordpress” es muy sencillo montar una página web, y el costo realmente es económico, basta muchas veces con solamente comprar un hosting donde estará alojado nuestra página web. no necesitas saber de programación ni diseño web, y en muy poco tiempo estarías publicando los contenidos de tu página. pero es bueno advertir que por esa razón no es muy personalizable, es decir si deseas hacer cambios drásticos en el diseño de tu página, o tal vez desea que tu página tenga alguna funcionalidad, pues te verías restringido por el CMS.

 

Priorizar Necesidades: otra alternativa por la que puedes optar es priorizar las necesidades o funcionalidades que tu página web vaya a resolver. pongamos un ejemplo para entender mejor esto.

Imaginemos que tu empresa se dedica a alquilar campos deportivos, en la ciudad de cusco, entonces tus prioridades para adquirir un sistema web podrían ser:

  • Que se realicen reservas por internet
  • Que se lleve el control de los alquileres diarios
  • Que la gente pueda ver tus tarifas
  • Que las personas puedan ver tus promociones
  • Que se hagan cobros por internet
  • Que puedas controlar tus ingreso, entre muchas otras cosas.

De una lista parecida a esta entre las necesidades que podrías tener para tu sistema o página web, te recomiendo que elijas solamente las más prioritarias y de importancia clave. según el ejemplo podríamos elegir como prioridad la reserva por internet. pidiendo que se nos desarrolle solamente un sitio donde los usuarios lleguen vean que tiene un horario disponible, dejen su numero o su correo, y que con esos datos soliciten una reserva. entonces, tu empresa recibiría la información y haría un llamado para confirmar la reserva y completaría el proceso de reserva de campo deportivo.

De esta forma el desarrollo no te costará mucho, no demandará mucho tiempo y sobre todo ya tendrás tu proyecto apto para que mas adelante puedas solicitar que se le añaden más funcionalidades.

 

Trabaja con Neunapp: Neunapp ofrece también alternativas si no cuentas con presupuesto para tu página web o tu sistemas web, ofrece el desarrollo de tu proyecto y te brinda la oportunidad de llegar a un acuerdo para establecer modalidades de pago por el trabajo como:

  • Acuerdos de marketing conjunto: si tienes ambientes en lugares donde se concentra bastantes personas, se llegaría a un acuerdo de intercambio de servicios.
  • Pagar como alquiler: acoger el software y solamente pagar de las ganancias que me genera la utilización del proyecto.
  • Partners: sociedad con un interés en común entre ambas empresas.

En fin Neunapp es una empresa que escuchara tu propuesta y desarrolla tu proyecto de software entendiendo tus problemáticas y tus necesidades.

Déjanos tu correo y entérate de mas de estos artículos: