¿Como saber que aceptación tendrá mi idea? - Landing Page.

¿Como saber que aceptación tendrá mi idea? - Landing Page.

Tengo una idea de negocio y me gustaría saber como probar mi idea, como saber si mi idea podría funcionar?. actualmente esta pregunta es frecuente, aquí te damos un consejo de los muchos que hay para poner a prueba tu idea.

¿Como saber que aceptación tendrá mi idea? - Landing Page.

Bien podrías tener tu idea de negocio en distintas etapas, puede que solamente la tengas en idea, puede que ya hayas pensado en tu segmento de mercado, puede que ya tengas diseñada tu idea, ya sabes exactamente cómo la vas a presentar; se la etapa que tengas para tu idea, en este artículo te presentamos un consejo que esperamos te ayude.

Las ideas que en su mayoría tienen éxito o son acogidas por los usuarios, ya debes saber que son ideas que resuelven un necesidad existente, muy pocas ideas que no cumplan este requisito han logrado tener éxito. el tema sobre identificar un problema y resolverlo, es un tema bastante amplio que se abarca sobre todo el lo que es innovación. en este artículo no nos vamos a centrar en estos temas, ya publicaremos futuros artículos sobre alguno de estos temas.

Bien de lo que hablaremos ahora es de las famosas Landing Page, un Landing Page es un muy buena alternativa para probar la acogida que pueda tener una idea.

Pero ¿Qué es Landing Page? pues un landing page es una página de aterrizaje, es decir un pagina donde llegarán usuarios interesados en mi propuesta de negocio, para tener algo más de información sobre lo que pretendo vender u ofrecer. También nos brinda la opción de rescatar los datos de estos visitantes o interesados, y con estos datos y algunos datos mas de complemento, podemos medir la aceptación que podría tener nuestra idea.

Tomemos como ejemplo la ciudad de cusco-Perú, ya que esta es una ciudad turística,  supongamos que lo que deseamos ofrecer es una página o una revista digital que me notifique cada vez que en la ciudad del cusco se realizarán eventos tradicionales o costumbristas. Tengo la idea, se a que tipo de personas les interesa esta idea y se que me muevo por el sector turístico.

Entonces utilizó las redes sociales como facebook, para promover esta idea y creó una simple página de aterrizaje (Landing Page),  donde brindo la informacion de como es mi idea y qué servicios ofrece, e invitó a los visitantes a dejar sus correos y nombres para que sean los primeros en recibir información sobre la idea. de esta forma simple se puede medir la aceptación de una idea, ya que en un determinado tiempo y para un determinado número de visitas he logra cierto número de inscritos o interesados.

Crear un Landing Page no es complicado, existen diversos herramientas gratuitas o empresas que te harán un Landing Page por costos realmente mínimos. es mas te invito a contactar con neunapp si estas interesado en un página de aterrizaje.  

Déjanos tu correo y entérate de mas de estos artículos: