¿Cómo ayuda un blog en mi página web?

¿Cómo ayuda un blog en mi página web?

¿Ayuda tener un blog en mi página web?, ¿Cuales son las ventajas de tener un blog de mi página web?

¿Cómo ayuda un blog en mi página web?

Una gran mayoría de los sitios que encontramos en internet, en especial buscandolos mediante google, cuenta con artículos publicados por los propietarios de la página. Este hecho hace que nos preguntemos ¿Por qué todos coinciden con tener un blog?.

La respuesta, parte principalmente porque los propietarios de estas páginas desean compartir contenido relacionado a lo que conocen o son expertos, escriben artículos sobre su trabajo, sobre sus experiencias, y en la mayoría de los casos hablan sobre sus servicios o productos, y es ahí donde se encuentra la riqueza de tener un blog en mi página web.

 

Un Blog en mi página web,  influye en la imagen de mi marca

Definitivamente un blog influye mucho en la imagen de mi empresa o marca. Tener un blog apunta a tener contenido relacionado al rubro de la empresa, ya que ahi puedes publicar temas relacionados a las necesidades de tus clientes, hablar sobre tus productos o servicios, enseñar como haces ciertas actividades en tu compañía, y claro seleccionar temas que crees que pueden ser de interés para tu público, o despertar interés en tus clientes. Conectar con tus clientes por medio de tu blog ayuda bastante, a parte de que tus visitantes se enteran con mayor claridad de lo que hace tu empresa, pude resolver muchas dudas sobre temas en específico y lograr una buena imagen de tu página web con tus visitantes.

 

Un blog ayuda a posicionar mi pagina web.

Otro punto fundamental para decirnos a tener un blog en mi página web, es que publicar contenido ayuda a posicionar la página web, posicionarla en los buscadores, ya que los algoritmos de google verifican el contenido que pueda tener tu página web y en base a ello decidir a qué se dedica tu sitio web. Si tu sitio web cuenta con buen contenido y por ello es compartido o frecuentemente visitado ,esto ayuda aún más, ya que google te toma como un sitio que le interesa a las personas, por ello empieza a mostrarte en sus primeros resultados de búsqueda, y esto para el marketing de una empresa es importantísimo, si revisas información sobre SEO, todos te recomendaran contar con un blog que genere contenido para tu sitio web. Pero no olvides que siempre el buen contenido es el que más marketing genera.

Por tanto es recomendable que tu sitio web tenga un blog, y de la misma forma es recomendable que tu blog esté publicando contenido constantemente, lo ideal es publicar artículos una vez por semana, para estar siempre conectado con tus visitantes y estar posicionando tu página web frente a los buscadores.

Si deseas recibir alguna ayuda en tu sitio web o mejor aún deseas tener un sitio web acorde a las necesidades de ahora, no olvides que Neunapp puede ayudarte. Neunapp es una empresa de desarrollo de software en Cusco Perú.

Déjanos tu correo y entérate de mas de estos artículos: