<< Django hace que tu vida como programador sea muy sencilla >>

Completamente GRATIS

Este curso es GRATIS en su totalidad, se puede encontrar gratis en Udemy y Youtube.

Sistema de Templates de Django

Aprender el sistema de templates de Django es importante, y en este curso podrás aprender como trabajar con el sistema de templates de django.

ORM de Django

En el curso aprenderos conceptos básicos sobre la ORM de Django, que nos ayuda realizar consultas a la Base de Datos.

¿Como funciona Django?

En este curso aprenderás la funcionalidad de Django con conceptos claros

Curso Gratuito de Django - Curso Básico

Este curso al igual que el primer curso que se publicó en esta plataforma,  es un curso Básico de Django, un framework para crear aplicaciones web con python. La diferencia con el primer curso es que este abarca temas un poco más avanzados y crea un proyecto hablando ya de estilos y el diseño en los templates de Django, también en este curso se entiende que ya se conoce algo de programación web.

¿Cual es el objetivo del curso?

Este curso tiene como objetivo principal que el estudiante comprenda la funcionalidad de Django, el trabajo con las bases de datos y la personalización de Templates. Como el nombre dice es un curso básico por tanto aprenderemos conceptos básicos sobre cada tema nuevo que se irá avanzando en el curso.

Proyecto Del Curso

El proyecto de curso fue seleccionado para que con simples conceptos podamos entender y captar todos los temas del curso, el proyecto trata de simular un cuaderno digital, un cuaderno donde podemos registrar notas de los cursos que tomemos, filtrar las notas por curso, por fecha e incluir un buscador de notas. por último el proyecto contará con un panel de administración que nos permitirá eliminar y ver las notas.

Quiero tomar el curso

Si desea tomar el curso puedes entrar a cualquiera de los dos enlaces de abajo, tambien recuerda que puedes encontrar conceptos teóricos en nuestro blog.

Udemy: https://www.youtube.com/watch?v=h8a1gLl9C5A  

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=h8a1gLl9C5A