<< Crear un sistema web no tiene que ser complicado >>

Completamente GRATIS

El curso es gratuito publicado en youtube y en Udemy, en cambas plataformas no tiene costo.

Corta Duracion

El curso tiene un tiempo de duración corta, con máximo de 2.5 horas.

Teoría y Practica

En el curso se abarcan conceptos teóricos principalmente

Super Basico

Puedes seguir el curso sin saber programacion web

Curso Básico Django 2 - Para Principiantes

Como se menciona en el titulo este es un curso completamente dirigido a principiantes, es un curso muy básico que puedes seguir sin tener conocimientos de programación web.

Definitivamente es para que se comprenda mejor el curso es necesario entender algo del mundo de la programación y se compre mejor aun si ya se tiene algunos conocimientos de programación web como html y tal vez diseño de estilos.

¿Que contiene el curso?

Para hablar sobre lo que contiene el curso hablemos primero de que se pretende lograr con este curso. Este curso básico de Django tiene como objetivo que el estudiante logre entender como trabaja o funciona Django; por tanto vuelvo a recalcar que el curso es bastante básico, abarca concepto teoricos y practicos  con un proyecto pequeño.

Ahora ¿Que contiene el curso? el curso comienza desde lo que es Django, instalación de Django hasta un pequeño proyecto con registro de datos y navegabilidad.

Proyecto del Curso

Para el curso importante es aprender conceptos teóricos, pero para poner en práctica estos conceptos, se desarrolla un pequeño proyecto que trata de simular un sitio web que filtra y guarda libros, un proyecto simple pero que ayuda a comprender los conceptos de Django.

¿Como comienzo con el curso?

Si ya quieres comenzar con el curso simplemente accede a estos dos enlaces de abajo, y recuerda que en nuestro blog tambien tenemos muchos post sobre Django. 

Udemy: https://www.udemy.com/curso-basico-de-django-paginas-web-con-python/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=dqELwe0Htsc&list=PLGgUs9P1eAW2A0oUcxOyytpqnYdgDfsyh